Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Pascua de Resurrección en Bujedo

Del 5 al 8 de abril celebramos en Bujedo (Burgos) la Pascua de Resurrección del Señor, llamada «Pascua del Desafío de Jesús» y este año centrada en el lema «Por el madero… la vida». Alrededor de 210 personas, 9 desde Ferrol, asistimos a las celebraciones del triduo pascual y a distintas dinámicas y catequesis que nos ayudaron a profundizar en cada uno de los días y a acercarnos a la experiencia que vivió Jesús de Nazaret.

De las personas venidas de todos los colegios del Sector de Valladolid y de Madrid hay que destacar la presencia de 30 niños que dieron colorido y vitalidad a los días pasados en Bujedo. También se dieron cita el Hermano Visitador Auxiliar del Sector de Valladolid y el Hermano Visitador del Distrito ARLEP,  que quisieron acompañarnos dándonos todo su apoyo y cercanía el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

Agradecer desde estas líneas a todos los animadores que llevaron a cabo alguna dinámica en estas celebraciones pascuales y a la comunidad de Hermanos de Bujedo que, como siempre, nos acogieron con toda la sencillez y toda la buena disposición para que este año, una vez más, todos nos sintiéramos como en casa celebrando la XXXI Pascua del Desafío de Jesús en Bujedo.

Por medio de este enlace se puede acceder a una impresionante colección de más de 600 fotografías.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.