Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡Súmate al reto! A por los 3000 socios/as de PROYDE

PROYDE mantiene desde hace años una línea ascendente en cuanto a la cantidad de socios y socias que se van sumando al apoyo incondicional de sus objetivos. Se trata de un aumento constante que permite contar con una base social comprometida y a largo plazo. También es importante constatar que la aportación media de cada socio/a se ha ido incrementando, incluso a pesar de la crisis económica. Los 2216 socios/as actuales, son una parte de la red social compuesta por las más de 40.000 familias que forman parte de los Centros La Salle, aunque no solo, que tienen, de una u otra manera, a PROYDE como su ONG de Desarrollo de referencia.

¿Por qué ser socio/a de PROYDE?

PROYDE necesita siempre, pero más en el momento actual, aumentar la cantidad de socios/as que dan apoyo a sus fines, porque necesita ganar fiabilidad; hacer predecible la ayuda que realiza; garantizar, para el futuro, el servicio fraterno que presta; para establecer, con garantías, colaboraciones a largo plazo; para que quien demanda nuestra ayuda pueda confiar verdaderamente en nosotros; para responder con libertad e independencia a nuestra Misión.

Son éstas las razones por la que hemos puesto en marcha una campaña de captación de nuevos/as socios/as con un objetivo ambicioso: hacer cerca 800 nuevos socios en este año 2012. Para ello se necesita la colaboración de todos y todas quienes ya están comprometidos/as, como socios/as y de otras maneras, con PROYDE.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.