Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Rencuentro de dos «cracks» de La Salle Ferrol

El pasado lunes 2 y martes 3 de diciembre coincidieron en Madrid dos buenos amigos con pasado común a los que la vida ha sonreído permitiéndoles triunfar en lo que más les gusta.

Adrián Martínez Vara, Adri, exalumno del Colegio La Salle y Bruno García Formoso exalumno y exprofesor del colegio se enfrentaron en los dos partidos amistosos que disputaron las selecciones nacionales de fútbol sala de España y Japón. Adri como jugador de la selección española y Bruno como seleccionador de Japón.

No nos vamos a extender detallando el palmarés de ambos pero los que ya llevamos unos años en el cole recordamos a Adri pegado todo el día a un balón; haciendo cañitos y sombreros a niños que le doblaban la edad, y no digamos el tamaño; jugando al «rey de la pista» los sábados por la mañana con compañeros y profesores, …  A Bruno, trabajador incansable,  lo teníamos en cualquier rato libre con un papel diseñando jugadas. Ambos tenían obsesión por alcanzar su sueño y los dos lo han logrado. Hoy, en nuestra ciudad, no concebimos el fútbol sala español sin la zurda de Adri y, los que conocemos a Bruno, sabemos que, aunque ya ha sido nominado varias veces a mejor entrenador del mundo, todavía no ha tocado techo.

Bruno y Adri son orgullo de Ferrol, de Caranza y del Colegio La Salle. Lo son y lo serán porque desde siempre han llevado como bandera a su ciudad, a su barrio y a su colegio.

Para nuestros alumnos son ejemplo de perseverancia, afán de superación y de que «querer es poder».

Un gran abrazo desde aquí de parte de todos los que hemos compartido vida con vosotros, de todos los que trabajamos en el cole y de padres y alumnos para los que ambos sois también orgullo y referente.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.