Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Primera semana de Proyectos en la Escuela

En la Escuela Infantil lo hemos pasado muy bien durante la primera semana de proyectos, hemos descubierto un montón de cosas y nos hemos llenado de ilusión.

Los más peques hemos caminado por baldosas rojas, escuchamos el ruido de la lluvia, vimos los objetos a través de unas gafas muy especiales de color verde… hemos observado todo un mundo de colores. Hemos trabajado el Proyecto «Arcoiris». En el aula de 1-2 nos visitó el viento: el aire nos molestaba en la cara, aunque a algunos nos encantó, nos dimos aire unos a otros con abanicos, etc y el último día la clase se convirtió en un verdadero vendaval

. En el aula de 2-3 años hemos puesto en práctica “Despertando la Ilusión”, un proyecto que asume como temas trasversales la familia y la llegada de la Navidad; temas que están directamente relacionados. El aula se convirtió en una “casita de jengibre” en la que viven dos simpáticas galletitas que nos fueron preparando cada día actividades cargadas de magia con las que hemos reforzado y adquirido aprendizajes a través de la expresión plástica, la psicomotricidad y la expresión musical.

Y felicitamos a Miguel y Cloe Ibáñez por su primer cumpleaños.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.