Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

28 de Educadores. Encuentro 5

Con el quinto encuentro comienza el segundo año CELAS para la 28ª promoción de educadores. Nuestra compañera Carmen, ha participado en él. Desde abril no se habían vuelto a reunir en Griñón. Tras estos cinco meses, se nota la alegría del reencuentro y la puesta al día de novedades en sus vidas y en las obras educativas. Estos días, del 26 al 28 de septiembre, el tema que los ha convocado es el de la misión compartida y asociación.

Diferentes han sido las sesiones que han ido dando forma al encuentro: sesiones formativas, dinámicas participativas, película, testimonios de comunidad y asociación. En todas ellas el denominador común ha sido la misión compartida, con invitaciones a descubrir que cada uno de nosotros hacemos y somos misión junto a otros muchos lasalianos (Hermanos y Seglares).

Las personas que han estado animando los diferentes momentos han sido el Hno. José Ángel Arrizabalaga, Juan García Callejas, Alberto Mochales y Eusebio Villaescusa. Las oraciones han estado preparadas y animadas por los participantes de los sectores de Bilbao y Madrid.

También hemos celebrado juntos el cumpleaños de Meritxell Renom, del Sector Catalunya. Los productos típicos nos los han traído desde el Sector Valencia-Palma. Desde cocina, como siempre, nos han cuidado y atendido de maravilla.

Son muchas las personas que han hecho posible el encuentro: participantes, personas que se han quedado al cargo de las sustituciones, familiares, formadores, personal de la Casa Siquén (cocina, limpieza, Hno. Germán), animadores… y ello es posible porque la misión es conjunta y juntos somos más.
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.