Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Nuestro obispo visita el colegio

Hoy jueves 8 de marzo nuestro obispo de Mondoñedo-Ferrol, D. Manuel Sánchez Monge, ha visitado el Colexio. La idea surgió de la clase de 4º de Primaria, que, dentro de una actividad de la clase de religión consistente en escribir «Cartas de Buenas Noticias», a la manera de los apóstoles, escribió una carta a D. Manuel, invitándole a visitar su aula. Hoy, dentro de su apretada agenda, D. Manuel ha tenido la amabilidad de visitarnos.

Mons. Manuel Sánchez Monge nació en Fuentes de Nava, provincia de Palencia, el 18 de abril de 1947.  Ingresó en el Seminario Menor y realizó luego los estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor Diocesano. Cursó Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, donde obtuvo, en 1974, la licenciatura, con una tesina sobre la infalibilidad del Papa; y, en 1998, el doctorado, con una tesis sobre La familia, Iglesia doméstica. Fue ordenado sacerdote en Palencia el 9 de agosto de 1970 y elegido obispo de nuestra diócesis el 23 de noviembre de 2005.

En nuestro colegio ha visitado las clases de 4º y 6º de Primaria, además de al claustro de profesores y la comunidad de Hermanos. ¡Muchas gracias por su visita, D. Manuel! ¡Esperamos verle pronto de nuevo!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.