Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡Vaya fiesta de despedida del Carnaval!

El viernes 8 de marzo, el AMPA del colegio quiso despedir el carnaval, celebrándolo por todo lo alto, en una FIESTA organizada en el pabellón.

A partir de las 17:00 h  y estando todo preparado: el chocolate, los productos típicos del carnaval hechos por las madres del colegio, la música, el puesto de venta de nuestros alumnos/as de 3º y 4º ESO, para recaudar fondos para la excursión fin de curso…, empezaron a venir los primeros alumnos disfrazados. La originalidad y creatividad se lució en una tarde, en la que los protagonistas fueron el humor, nuestros alumnos/as y sus familias.

Al pabellón del colegio llegaron integrantes de la patrulla canina, todo tipo de súper héroes, personajes de películas, animales de diversas especies, personajes de los cuentos de Disney y un sinfín de profesiones, que además de estar perfectamente caracterizados, bailaron con los monitores de la Gua Gua, jugaron, participaron en un concurso de disfraces, degustaron los postres tan ricos típicos del carnaval y participaron en el sorteo de unas rifas.

Todas las etapas educativas estuvieron presentes en esta fiesta, desde el más pequeño que contaba con unos meses, pasando por nuestros niños y niñas de 1 y 2 años de la Escuela Infantil, los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 3 a 6 años, Primaria, la ESO, profesores, padres y madres, familias, Hermanos… Todos los asistentes disfrutaron al igual que los «peques»,  de la ilusión y la  magia de sentirse por unas horas en la «piel» de su héroe o personaje preferido.

Desde el colegio y en colaboración con el AMPA, a través de una convivencia al trimestre, queremos fomentar la cercanía y participación entre todos los miembros de la Comunidad Educativa para crear lazos de unión que nos ayuden en ambientes lúdicos a fomentar valores relacionados con el ocio, la interrelación generacional y la construcción de una escuela- familia.

Agradecer el trabajo organizativo del AMPA y de todas las familias que colaboraron para que este fiesta se hiciera posible. Solo nos queda esperar al mes de Mayo para tener nuestra última convivencia de este curso. Contamos con todos vosotros.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.