Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Revista escolar 2018.19

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz

En la mañana de hoy, toda la Comunidad Educativa del colegio, desde los niños y niñas de 2 años de la Escuela Infantil, hasta los mayores de la 4º ESO y las familias,  nos hemos reunido para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Este año quisimos trabajar el lema: «Compartimos los mismos sueños, juntos bajo el mismo cielo». Un canto y defensa a nuestro planeta con el objetivo de protegerlo y cuidar, nuestra casa común, el mundo.

En clase, cada uno de los cursos preparó un mensaje de Paz basado en un color adjudicado previamente.

En el acto conmemorativo, tras leer los mensajes, cada clase decoró con piedras de colores, una parte de un globo terráqueo con un colorido especial, convirtiendo así el mundo en blanco y negro del inicio en un maravilloso y colorido mundo ideal lleno de mensajes positivos de Paz y Amor, que nos ayudarán a crear un mundo mucho mejor.

Para terminar, todos juntos cantamos y bailamos la canción «Dame risas y amor» para mostrar nuestro compromiso con el especial significado del día.

Agradecer a todos los padres/madres que se acercaron para ver el acto y… nada mejor que ver unas fotografías de cómo resultó.

Esperamos que os gusten.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.