Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡ Gracias a todos! ¡1.050 Kg de Solidaridad!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Campaña-de-Navidad-18-19-1-1-1024x998.jpg

Un año más, las familias de nuestro cole han sido muy solidarias colaborando en la Campaña de Navidad con la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene.

La campaña se inició a finales de Noviembre y terminó el 19 de diciembre con la entrega y reparto de los alimentos.

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO, que participan en la actividad de Pasaporte Solidario, han sido los encargados, de recoger, día tras día, en los momentos del recreo, las bolsas de alimentos que trajeron los alumnos y alumnas de todo el colegio. Todo ello, bajo la coordinación de Mateo, el encargado de Pastoral del Colegio y de Cristiña, la encargada de Educación en la Justicia, que junto con el resto de profesores han estado apoyando y motivando dicha iniciativa.

El miércoles por la tarde, los alumnos de Secundaria, animadores y profesores, han estado clasificando y empaquetando los productos que se repartieron después entre las distintas entidades con las que estamos colaborando desde hace unos años: Cáritas, “O Mencer” y “O Refugio”.

En O Refugio, entidad situada en nuestro barrio, anexo al Hospital Juan Cardona, donde se acoge a cualquier persona que necesita un techo para cobijarse y donde los alimentos son muy necesarios, nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron cómo funciona y cómo eran sus usuarios. En Cáritas, nos han recibido de forma muy cordial, agradeciendo nuestra colaboración, al igual que “O mencer” de Ferrol.

Queremos agradecer a las familias por su colaboración; a los alumnos de 3º y 4º de ESO por su trabajo; a los responsables de Pastoral y Justicia por haber coordinado todo; a los animadores de grupos SalleJoven y a los profesores, que se han sumado a colaborar en el día de hoy, bien con el reparto, bien con el empaquetado.

Sin vuestro trabajo y esfuerzo no habría sido posible conseguirlo.

¡Mil gracias!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.