Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡Mirad lo que hicimos en los Talleres Voluntarios de las tardes!

Desde el mes de octubre,  ofrecemos al alumnado de Educación Infantil y Primaria, unos talleres voluntarios por las tardes, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar.  Estas actividades son gratuitas, voluntarias y tienen “ingredientes lúdicos y educativos”, impartidas por el profesorado del colegio de 15:45 h a 17:30 h, de lunes a jueves.

Los distintos talleres se realizan toda la tarde, repartidos en dos sesiones: la primera en educación infantil es siesta o ludoteca y en primaria, estudio y la segunda para ambas etapas, es el taller propiamente dicho.

Desde el 3 al 21 de diciembre, abriremos de nuevo el plazo para inscribir al alumnado en los talleres del segundo trimestre.  Los tutores entregarán a cada alumno/a una circular para que puedan realizar dicha inscripción y en caso de querer matricularse, se devolverán cubiertas nuevamente al tutor.  El 8 de enero de 2019,  se iniciarán los talleres del segundo trimestre. Los alumnos/as que hayan participado en el primer trimestre, tendrán que volver a matricularse, en caso de querer continuar.

La finalización de los talleres del primer trimestre, será el miércoles 19 de diciembre, porque el jueves tendremos el Festival de Navidad de Primaria.

Recordamos brevemente los talleres:

  • Lunes: cuentacuentos, juegos deportivos, ajedrez.
  • Martes: teatro y expresión corporal, creaconmigo, cantamos.
  • Miércoles: manualidades: reciclar y reutilizar, juegos de mesa y dancing karaoke.
  • Jueves: musicarte, informática y técnicas de estudio.

La experiencia de estos primeros meses, la podéis observar a continuación en la galería de fotos. La valoración tanto del alumnado que ha participado como del profesorado, ha sido muy positiva. Los alumnos/as están muy motivados, aprendiendo de forma lúdica y divertida. Desarrollan  todas las esferas de la inteligencia a través de las múltiples actividades que se realizan y lo que es más importante, siempre en contacto con otros, lo que hace que aprender a aprender con los iguales sea muy beneficioso.

Os dejamos ya, con las imágenes que atesoran lo bien que han trabajado. Recordad que a partir del 3 de diciembre se inicia de nuevo el plazo de inscripción en los talleres para este segundo trimestre.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.