Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2020-21

Facebook

Síguenos en Twitter

¡Vaya tarde tan «dulce»! Convivencia con las familias.

El viernes 23 de noviembre, hemos tenido en el colegio, «UNA TARDE MUY DULCE».

Aunque el tiempo atmosférico no nos acompañó, hemos podido disfrutar todos los miembros de la Comunidad Educativa, desde los pequeños de la Escuela Infantil, hasta los mayores de la ESO, profesores, familias, ANPA…, de una tarde, en la que reinó un ambiente lúdico. Los protagonistas fueron los postres,  los talleres y sobre todo las personas.

Las familias han participado en el VII Concurso de Postres de Otoño y como siempre, nos han vuelto a sorprender a todos,  con la originalidad en la presentación y unos sabores exquisitos, que han hecho las delicias de grandes y pequeños.

No han faltado los talleres organizados por las profesoras de la Escuela Infantil y Educación Infantil: taller de manualidades de decoración de castañas, cuentacuentos, taller de cocina y baile y hasta un puesto de venta de los alummos/as de 3º y 4º ESO, para recaudar fondos para la excursión de fin de curso a Roma. La robótica, también hizo acto de presencia, a través de un taller organizado por el ANPA. Nuestros alumnos/as pudieron disfrutar de la elaboración de sus propios circuitos que luego fueron recorridos por pequeños robots.

Y antes de terminar la fiesta, la entrega de los premios del Concurso de Postres de Otoño, en la que el jurado no lo tuvo nada fácil y el sorteo de un chándal colegial, acompañado con un buen chocolate elaborado por el ANPA y unos dulces deliciosos.

Desde aquí, dar las gracias a todas las familias que se han acercado al cole a disfrutar de una estupenda tarde de convivencia y que han aportado su «ilusión» con un dulce de otoño,  aún a pesar del mal tiempo que estaba haciendo.

Agradecer también el trabajo del ANPA en la organización de las actividades y de todo el profesorado, que ha hecho posible que todos pudiéramos disfrutar de una tarde «dulce», sintiéndonos «familia», en compañía de los que formamos el colegio.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.