Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

AMEL de la RELEM: Termina la Asamblea con la Declaración Final

La AMEL de la RELEM llegó este viernes 19 de octubre a su fin tras una intensa semana de trabajo y de convivencia entre los setenta miembros representantes de los 8 distritos y la delegación que integran la Región Lasaliana Europa-Mediterráneo.

Por la mañana, todos juntos en el Aula Magna, los delegados comenzaron esta última jornada con las deliberaciones. El Hermano Néstor Anaya tomó la palabra para anunciar la próxima sesión de la CIAMEL (Consejo Internacional de la MEL) y la convocatoria para la AIMEL (Asamblea Internacional de la MEL), que tendrá lugar entre el 4 y el 15 de marzo de 2020.

El objetivo de la CIAMEL será preparar las propuestas que se llevarán posteriormente a la AIMEL. Además, se propusieron iniciativas para que la Asamblea pudiera contribuir como, por ejemplo, realizando una reflexión y evaluación para compartir sobre el desarrollo de la MEL desde 2013, y elaborando a partir de ahí algunas propuestas regionales. Todas las aportaciones serán incluidas en el informe de preparación de la AIME

El Hermano Néstor también aprovechó su intervención para presentar el próximo Congreso de Educación que tendrá lugar en Ciudad de México entre los días 14 y 16 de marzo de 2019, coincidiendo con las celebraciones del Tricentenario.

Tras estas informaciones, el coordinador inició el proceso de votación con los delegados, analizando cada una de las propuestas de la Declaración Final de la Asamblea. Al terminar la votación, el coordinador presentó la misma para poder difundirla y que todos los Lasalianos conozcan lo que se ha vivido durante esta semana

El texto fue leído por el Hermano Jesús Félix Martínez y, después de los comentarios de la Asamblea, se votó. Fue aprobada por 53 votos a favor y solo 6 abstenciones. Para finalizar, el Hermano Aidan Kilty pronunció el discurso de clausura, agradeciendo a todos los participantes su colaboración.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.