Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

SalleJoven, el comienzo de una nueva aventura

El viernes 5 de octubre, por la tarde, iniciamos las actividades de SalleJoven en este nuevo curso escolar 2018 -2019. La convocatoria fue para los grupos de 6º EP, 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO y los que están estudiando bachillerato y ciclos fuera del colegio.

Todos, Animadores, Hermanos de La Salle y chavales, estábamos ansiosos por lanzar un año más esta propuesta de ocio alternativo, tan valorada por nuestros chavales.

Esta vez, desde el equipo de Sallejoven, decidimos darle una vuelta a la actividad inicial y usar algo tan de moda entre los chicos como es el Fortnite (un juego arcade en tercera persona), para demostrarles lo importante que es rodearte de amigos en los que poder confiar y como juntos es más fácil superar los retos.  Fue una tarde muy divertida, llena de carreras, acertijos, risas y algún que otro pelotazo. Está claro que digan lo que digan, en este colegio tenemos los mejores jugadores de brilé de Ferrolterra.

Y sólo es el comienzo, nos espera un año cargado de sorpresas, emociones, aventuras, sentimientos… creciendo juntos en el camino de la vida. Desde el equipo de animadores de Sallejoven de Ferrol, queremos agradecer una vez más a las familias, la confianza depositada en nosotros para compartir con vuestros hijos e hijas momentos tan especiales.

No olvidéis que el próximo día 19 tendrá lugar el gran encuentro Sallejoven Astur-Galaico-Portugués en el colegio La Salle de Santiago, una  oportunidad más para disfrutar y divertirse al estilo Sallejoven con otros jóvenes de los Colegios de Santiago, Asturias y Portugal. Os esperamos!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.