Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Reuniones de inicio de curso con las familias

Ya estamos en pleno mes de octubre y, como todos los años, hemos tenido las reuniones de inicio de curso con las familias. El martes 2 con los padres y madres de ESO y educación infantil, y el miércoles 3 con los de EP, hemos realizado el primer contacto del año con los nuevos tutores.

En un primer momento, en el salón de actos, el director les dio la bienvenida y explicó el nuevo lema del curso: “Somos La Salle”. Remarcó que este no se trata de un año cualquiera, sino que es un año muy especial, pues a lo largo de él vamos a recordar que se conmemoran los 300 años de la muerte de nuestro Fundador, y mencionó que vamos a hacerlo de la mejor forma posible: ¡celebrando su vida! Nosotros “Somos La Salle” y Somos La Salle en nuestro barrio de Caranza. Más aún, nuestra historia no empezó aquí, y para ello, Daniel recordó la antigua Escuela Obrera cuando llegaron los Hermanos a Ferrol y formaba parte de Bazán, con su posterior traslado al barrio de Caranza. Forma parte de nuestra larga historia en la ciudad y desde esos inicios, continuamos con esa labor, educando para la vida, educando en valores como la responsabilidad, esfuerzo, constancia, creatividad. Para terminar, y no por ello menos importante, hizo hincapié en la necesidad de que las familias se impliquen y colaboren con el colegio, no solo económicamente, también a través del ANPA. Agradeciendo la asistencia y mostrando la disponibilidad para aclarar cualquier duda, terminó la primera parte del encuentro.

 

En un segundo momento,  las familias fueron a las aulas con los tutores donde tuvieron la primera toma de contacto del año. En dicha reunión, los tutores tuvieron la oportunidad de explicar los objetivos del curso, cuestiones metodológicas y organizativas y establecieron las pautas para tener una comunicación fluida a lo largo del curso.

Queremos agradecer la asistencia de todas las familias y desearos un feliz curso 2018-19

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.