Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Fiesta de Fin de Curso y Finalistas de la Escuela Infantil 2018

El pasado jueves, 21 de junio, nuestra Escuela Infantil se vistió con sus mejores galas para celebrar uno de los acontecimientos más importantes del año: la Fiesta de Fin de Curso y el Acto de Finalistas 2018. Esta celebración siempre cuenta con un importante valor sentimental, ya que pone el broche de oro a todo un curso de trabajo, aprendizajes y momentos inolvidables; de ahí nuestro deseo de que no falte nadie.

La tarde comenzó en el Salón de Actos del colegio, a las 17:00 horas, con la proyección de un vídeo que sirvió a los asistentes para conocer la cantidad de experiencias que se han vivido en la Escuela Infantil día tras día. Con estas imágenes, pudimos rememorar grandes momentos, como las convivencias de familias, algunas fiestas tradicionales, los talleres estacionales, los proyectos de trabajo trimestrales, las excursiones…

Tras el vídeo, las profes Ana y Viri nos hicieron pasar un momento mágico dirigiendo unas entrañables palabras a los alumnos, a las familias, y al personal del Centro, agradeciendo su apoyo incondicional durante todo el tiempo compartido. A continuación, y de esta forma tan especial, se inició el Acto de Finalistas de los alumnos de 2-3 años.

Sin perder de vista la formalidad que requieren estos actos, los niños y niñas mayores fueron subiendo al escenario de dos en dos, para que las profes les colocaran su birrete y les entregaran la orla conmemorativa de su promoción. Al terminar, se procedió a hacer la foto de grupo. En efecto, ha sido un momento entrañable y de muchos nervios para todos.

A partir de ahí, las sorpresas por parte de familiares, alumnos y profesoras se hicieron presentes en la fiesta. En primer lugar, los alumnos “graduados” sorprendieron al público con una bonita canción, interpretando en conjunto “Un beso redondo”, de Conchita. Pero las familias no han querido ser menos, y tras la actuación de los homenageados, subieron al escenario a reconocer el esfuerzo realizado por las profes a través de un mensaje de afecto, entregándoles también unos detalles de parte de los peques.

Y si el curso comenzó contagiando alegría, no podía finalizar de otra forma. La fiesta terminó con una divertida merienda en el parque de la Escuela, en la que los asistentes pudieron intercambiar impresiones, bailes, juegos, risas… ¡y sacar un montón de fotos para el recuerdo!

El objetivo principal de este acto era que alumnos y familias se llevaran en su corazón un trocito de nuestra Escuela Infantil, donde han iniciado su primera etapa educativa.

No queremos terminar sin antes resaltar que este día fue posible gracias a la implicación de toda la Comunidad Educativa, a la que siempre estamos muy agradecidos, y en especial a nuestros niños y niñas, que son quiénes nos contagian su alegría de forma incondicional.

¡¡ENHORABUENA A LOS FINALISTAS!!

A continuación podéis ver las fotos de la Fiesta de Fin de Curso y Acto de Finalistas 2018.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.