Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Convivencias Cristianas en 3º ESO

Este año en las convivencias hemos hecho dinámicas para fomentar el compañerismo, intentando estar y participar todos. Hemos bailado, reído y algunos hasta hemos llorado durante la dinámica de la relajación. Hemos hecho mochilas reflejando nuestra personalidad, y en ellas hemos metido todas aquellas cosas que nosotros considerábamos indispensables para nuestra vida.

En otro juego tuvimos que llevar una cartulina pegada en la espalda donde, cuando se paraba la música, nuestros compañeros escribían una de nuestras cualidades. Al terminar y leer lo que ponían, vimos lo que nuestros compañeros pensaban de nosotros, y descubrimos que a veces ven virtudes en nosotros que nosotros no valoramos. También participamos en dinámicas que fomentaban la confianza y la colaboración, atándonos por los tobillos, preparando coreografías…

Después de todas estas actividades, llegó la hora de la relajación. Mónica nos ha hecho ver que hay mucho en nuestro interior, nos ha ayudado a aceptar partes de nuestro cuerpo que no nos gustan,  a perdonar y a pedir perdón a nuestros seres queridos.

Estefanía Barreiro Couce

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.