Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Formación de Directivos

El pasado 9 de enero comenzó, en la residencia de Arcas Reales de Valladolid, la formación de profesores en Dirección y Gestión de centros educativos La Salle, organizado por la Universidad de Comillas y con la ayuda de la Editorial SM.

El curso responde a las necesidades de los centros de formar a los profesores en habilidades directivas dentro del marco de la misión compartida.

Los destinatarios son 16 profesores de 11 centros diferentes de los sectores de Bilbao y Valladolid. Daniel de Ferrol; Irma y Hugo de Santiago de Compostela; Aida de La Salle-San Eutiquio de Gijón; Mario de Astorga; Carlos, Isabel y Julián de Nuestra Señora de Lourdes y Diego de La Salle Valladolid; Desiré de La Salle Palencia; Emilio de La Salle Managua; Eduardo y David de Burgos, José Javier de Santander; Jacobo y Sergio de La Salle Gran Vía de Zaragoza. Como curiosidad diremos que la mitad de los profesores son antiguos alumnos de centros La Salle y 6 de los 16 han estado en los últimos años en experiencias de verano con PROYDE.

El curso está estructurado en diferentes módulos que abarcan diferentes temas como identidad institucional, legislación, competencias básicas, habilidades directivas, nuevas tecnologías, deontología profesional, etc. Finalizará el próximo 17 de febrero. Un mes más tarde habrá una exposición de un proyecto de dirección para cada centro por parte de los profesores que participan.

Cabe destacar el carácter humano y las buenas relaciones que se han forjado entre los profesores. Y no podemos dejar de agradecer a los hermanos de la residencia de Arcas su disponibilidad, y especialmente a los hermanos Eladio Ruiz y Juan González que acompañan al grupo en todo momento.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.