Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Fiestas en honor S. Juan Bautista de La Salle

A lo largo de esta semana hemos disfrutado de uno de los momentos más esperados del año. ¡La semana de las fiestas!

Para abrir boca, un reñidísimo ‘Concurso de talentos’. Todos y todas demostraron su pericia sobre el escenario e hicieron las delicias de los asistentes. Muchas gracias a todos por participar, ¡sois unas estrellas en potencia!

Las actividades extraescolares de ‘Patinaje’, (con una gran exhibición) y ‘Cocina’ y ‘Ciencias locas’ (con una Jornada de Puertas abiertas) fueron los protagonistas de la tarde del miércoles. Los asistentes a ‘Ciencias locas’ pudieron asistir a un experimento de vasos comunicantes y una lámpara de lava y en ‘Cocina’ prepararon una riquísima tarta de limón.

La mañana del jueves, tuvimos el esperado pregón porque siempre aparece algún personaje sorpresa que nos anima a disfrutar de las fiestas, hubo una sorpresa muy especial. En un principio parecía que iba a ser nuestros ‘CR7’ y ‘Messi’ particulares, pero no, finalmente llegaron los verdaderos protagonistas del acto: Adri (antiguo alumno del cole y jugador), Jacobo (capitán) y Diego Ríos entrenador de O Parrulo, el equipo de primera división de la Liga Nacional de fútbol sala de nuestra ciudad. Para terminar la mañana una exhibición de zumba de las clases de 5º y 6º y muchas fotos de recuerdo con nuestros pregoneros (muchísimas gracias por habernos acompañado)

Por la tarde, juegos tradicionales para 1º y 2º EP y de 3º a 6º EP disfrutaron de una divertidísima tarde deportiva con sus profesores y los animadores de Sallejoven del cole.

Empezamos el viernes con una Eucaristía en la Iglesia de Santa María de Caranza donde el momento más emotivo fue el intercambio de regalos entre los alumnos de 3 años (los más pequeños del cole) y los de 4º de ESO (que este años se despiden del cole). Terminamos la mañana con juegos que los profesores habían organizado, con la colaboración de los alumnos de Tafad y los animadores de Sallejoven, en el cole para los alumnos de infantil y EP y juegos de playa para los alumnos de ESO, que contaron con la colaboración del Club Rugby Ferrol, Club de Remo Narón y varios alumnos de Tafad.

Han sido unas fiestas con mucha diversión, con mucha alegría, que han implicado el trabajo de mucha gente para llevarlo a cabo. Es necesario agradecer el trabajo y organización del profesorado.  Del mismo modo, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en las diferentes actividades: monitores de las actividades extraescolares de ‘Patinaje’, ‘Cocina’ y ‘Ciencias locas’; al equipo de fútbol sala de O Parrulo por habernos hecho el honor de participar como pregoneros (especialmente Adri, Jacobo y Diego); a los alumnos de Tafad por su entusiasmo y colaboración en las actividades de estos días; a nuestros animadores de Sallejoven que tan buen trabajo hacen durante todo el año la tarde de los viernes con los grupos; al Club de Rugby Ferrol por hacernos unas dinámica introductorias de ese deporte que hicieron las delicias de nuestros alumnos; al Club de Remo Narón, veterano en nuestras fiestas, por acercarse a nuestro centro siempre que los necesitamos (¡gracias mil!) y, como no, a la Parroquia de Santa María de Caranza por abrirnos las puertas de su iglesia, acogernos y darnos todas las facilidades para realizar la Eucaristía que siempre resulta especial.

Por último, y no por ello menos importante, gracias a nuestros alumnos/as por haber vivido las fiestas de un modo sano, deportivo y con alegría pues era el objetivo fundamental de las mismas y a todas las familias que se han pasado por el cole en cualquier momento para ver cualquiera de las actividades.

A todos, gracias, gracias, gracias.

Disfrutad de las galerías de fotos y ¡ya falta menos para las fiestas La Salle 2019!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.