Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡Cantando villancicos en la Residencia de Mayores de Caranza y visita de los Reyes Magos al cole!

El lunes 19 de diciembre, los niños y niñas de Educación Infantil fuimos a la Residencia de Mayores de Caranza para compartir unos entrañables momentos navideños cantando villancicos con los abuelitos de Caranza.

Al llegar nos estaba esperando Papá Noel y su ayudante,  escondidos detrás de un pedestal. Nos recibieron con mucho cariño y escucharon nuestras peticiones.

Después de cantar unos villancicos todos juntos en la entrada principal, (¡Qué nos salieron muy bien!) fuimos al salón de actos donde un coro de abuelitos nos ofrecieron con todo su cariño, unos villancicos estupendos. Antes de irnos el director de la Residencia nos obsequió con un regalo, dándonos las gracias por celebrar así la Navidad con ellos.

¡Gracias a todos! Y hasta el año que viene. ¡Ah! y gracias por las chuches que nos regalaron a cada uno, ¡estaban riquíiisisimas!

El miércoles 21 de Diciembre, fue el último día de clase antes de las vacaciones, pero antes de irnos llegaron…¡LOS REYES MAGOS!

Venían muy cansados del viaje, pero, a pesar de eso,  les dimos nuestras cartas, les cantamos unos villancicos que les gustaron mucho y lo pasamos muy bien todos juntos en una fiesta navideña carganda de mucha ilusión.

¡Hasta luego majestades,  ya sabéis que nos hemos portado bien  y … hasta el 6 de Enero!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.