Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Revista curso 2017-18

CARA AO MAR

Sallenet

Lema do ano

A túa ledicia, a miña. Lema La Salle 2017-18

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Multiplicando, dividiendo y trabajando las fracciones en grupos interactivos

A partir de este segundo trimestre, en las clases de 3º y 4º de Educación Primaria,  vamos a trabajar los conceptos lingüísticos y matemáticos usando la estrategia metodológica de los grupos interactivos.

Esta forma de organización del aula, mejora el aprendizaje y la convivencia. A través de los grupos interactivos, se multiplican y diversifican las interacciones, aumentando así, el tiempo de trabajo efectivo. Es una organización inclusora del alumnado, en la que cuenta con la ayuda de personas adultas, además del profesor. Es muy positiva porque atiende a todos los ritmos de aprendizaje, respetándolos y mejorándolos.

Una vez al mes,  utilizaremos esta metodología para integrar los conocimientos aprendidos, de una forma lúdica, dinámica, al mismo tiempo que desarrollamos valores, trabajamos las emociones y sentimientos como la amistad y el trabajo en grupo.

Hoy hemos estado jugando con conceptos como las fracciones, multiplicaciones y  divisiones. En todos los grupos hemos disfrutado, aprendiendo con los demás.

Os dejamos una muestra, en la galería de fotos, de lo que hemos vivido hoy y, posteriormente, os iremos comunicando nuestras experiencias de aprendizaje.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.