Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

A túa ledicia, a miña. Lema La Salle 2017-18

Archivos

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Navidad en la Escuela Infantil

Como todos los años, en el pasado mes de diciembre el espíritu navideño se ha extendido por todos los rincones de nuestra Escuela Infantil, llenando de gozo e ilusión los corazones de grandes y pequeños. El equipo que formamos parte de ella tratamos de mimar cada detalle (decoración, talleres temáticos, colaboración con las familias, visita de los Reyes Magos, etc.) para que nuestros peques disfruten a cada minuto de estas fechas tan especiales.

En primer lugar, hemos ambientado los espacios con motivos navideños, convirtiendo las diferentes aulas en espacios mágicos y especiales. Con la ayuda de Peca, Lino, los papis y las mamis, quedaron realmente preciosas.

Una vez preparado el ambiente pasamos a la acción, desarrollando una amplia gama de actividades con un alto componente educativo.

Desde cada hogar, mamis y papis ayudaron a nuestros peques a plasmar todos sus deseos e ilusiones en sus cartas para los Reyes. Y como no podía ser menos, aprovechamos la ocasión para exponerlas a la vista de todos en una bonita exposición y así compartir nuestras obras de arte.

Entre las actividades que hemos ido realizando, podemos destacar la visita del Duende de la Navidad, que amenizó nuestro día compartiendo historias y canciones con todos y recordándonos que el espíritu navideño esta dentro de cada uno de nosotros. También pasaron por nuestras aulas familias que nos mostraron su forma de vivir estos días en casa, les damos especialmente las gracias por su disponibilidad, dedicación y el buen hacer que transmitieron  a nuestros alumnos.

El día 18 tuvimos la grata sorpresa de recibir la visita de nuestros “compis” del cole de mayores (2º ciclo de Educación Infantil) que vinieron a recordar viejos tiempos y a enseñarnos preciosos villancicos que terminamos por cantar todos juntos.

Como colofón a la semana el día 21 aparecieron misteriosamente tres mágicos personajes que en Navidad se acercan a nuestros hogares cargados de regalos e ilusiones. Estos no eran otros que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, que tras recoger nuestras cartas y escuchar nuestros deseos, endulzaron nuestra mañana repartiendo bolsitas de golosinas y siguieron camino para continuar visitando al resto de niños del mundo.

Para terminar y como despedida del trimestre, hemos preparado una divertida fiesta navideña en la que juegos, villancicos y bailes han sido los protagonistas.

Nos despedimos no sin antes felicitar a Sydney, Icía, Gael, Ibai, Kevin, Daniela y Samuel que han estado de cumple durante este mes. ¡Felicidades!

Como cada año desde el centro queremos agradecer a las familias la colaboración y la confianza que depositáis en nosotros para la educación de vuestros/as hijos/as.

¡Gracias por formar parte de esta GRAN FAMILIA, Feliz año 2018!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.