Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

A túa ledicia, a miña. Lema La Salle 2017-18

Archivos

PROYDE: 25 años

PROYDE: 25 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Los alumnos de Pasaporte solidario colaboran con Cáritas

En la tarde de hoy, una decena de alumnos que participan en las diferentes actividades de voluntariado que se realizan desde “Pasaporte solidario”, acompañados por Almudena y Mónica,  han colaborado con Cáritas. Divididos en dos grupos, nuestros alumnos se han dirigido al despacho parroquial de Cáritas para participar en la elaboración de los lotes mensuales con los que dicha asociación ayuda a los más necesitados de nuestro entorno. Durante las horas que han estado allí, han trabajado duro siguiendo las instrucciones de los encargados y han visto con satisfacción como su esfuerzo servía para echar una mano a las personas que tienen muchas dificultades para conseguir productos de primera necesidad para sus familias.

Como siempre destacamos, desde nuestro centro no sólo pretendemos enseñar las diferentes materias del currículo oficial, queremos aportar experiencias vitales a nuestros alumnos que sirvan para formar personas con valores, comprometidas, justas, preocupadas por las necesidades de los demás y que, en un futuro no demasiado lejano, ayuden a crear una sociedad mejor.

Gracias a los alumnos participantes por su implicación y a los miembros de Cáritas por permitirnos llevar a cabo esta actividad.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.