Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

A túa ledicia, a miña. Lema La Salle 2017-18

Archivos

PROYDE: 25 años

PROYDE: 25 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Inicio de curso: “Tu alegría, la mía”

Un año más, han comenzado las clases en el cole. El lunes día 11 se incorporaron los alumnos de Educación infantil y EP y hoy, viernes 15, los alumnos de Secundaria.

A veces, las noticias y vivencias del día a día no son todo lo halagüeñas que nos gustaría, pero desde el colegio La Salle de Ferrol tenemos el firme propósito de hacer honor al Lema de este curso: “Tu alegría, la mía”. Los Hermanos y profesores del colegio tenemos el firme propósito de contagiar alegría con nuestro trabajo, con nuestro ejemplo, con nuestra dedicación, con nuestro cariño… queremos que esa alegría traspase las paredes de las clases e inunde de alegría los hogares de todas nuestras familias y que, con el paso del año escolar, el caminar de este curso sea una experiencia agradable e inolvidable para toda la Comunidad educativa del Centro.

Hemos empezado fuerte, ya que el Hno. José Morales en su papel de “payaso Pepelín”, ha pasado por las diferentes clases para recordarnos que es el año de la ALEGRÍA y nos ha hecho esbozar a todos las primeras sonrisas con su ingenio y sus juegos de magia. Claro que, no todo va a ser fiesta, se trata de trabajar (y muy duro) con alegría y, como muestra, podéis ver fotos del trabajo de los peques de infantil, o de sus compañeros de 5º y 6º de EP que ya han empezado a trabajar con sus tablets y la metodología Snappet, una apuesta muy fuerte del Centro por la innovación.

Por todo ello, queremos animaros a participar en las actividades que, a lo largo del año, se van a ir realizando para las familias, ya que vuestra alegría será también la nuestra. No olvidéis que la muestra más fácil y sincera de demostrar la alegría es acercarte a los demás con una sonrisa.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.