Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Mira + alá: Lema La Salle 2016-17

Archivos

PROYDE: 25 años

PROYDE: 25 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Acto de Graduación en la Escuela Infantil

El pasado jueves 22 de junio, la Escuela Infantil se vistió de gala para despedir a su 13ª promoción de niños y niñas que finalizan este curso el primer ciclo de Educación Infantil. Un total de 23 personitas que en septiembre se incorporan al “cole de mayores”, a las que les tenemos un cariño especial y con las que vivimos momentos entrañables, compartiendo sus primeros aprendizajes y cambios importantes.

Quisimos que fuera un día único e inolvidable para los peques y sus familias, por eso preparamos un emotivo acto con intención de darles las gracias por llenarnos de ternura y alegría durante el tiempo que pasaron en la escuela, en el que no faltó ni el más mínimo detalle.

Tras el recibimiento del director del centro, pudimos disfrutar de una bonita presentación que resumió algunos de los momentos más significativos de este curso. A continuación, las educadoras dedicaron unas palabras a sus “pequeños graduados”, que sacaron un montón de sonrisas entre el público asistente. Y entonces llegó el momento tan esperado: la entrega de orlas y birretes, ¡¡qué emoción!!

Tras la entrega y aprovechando la ocasión, un grupo de mamás subió al escenario para sorprender a las profes con un regalo hecho por los niños con todo su cariño: ¡unas cómodas y coloridas almohadas! Y lo más emocionante de todo, nos enseñaron a todos a través de un vídeo lo bien que lo pasaron en el parque preparando en secreto la sorpresa.

Para terminar la tarde, disfrutamos de una rica y divertida merienda en el exterior en la que compartimos juegos, fotos, anécdotas, cariñitos y alguna que otra lagrimilla… ¡de alegría, por supuesto!

El equipo educativo de la Escuela Infantil queremos agradecer a las familias la confianza que nos dais a la hora de educar a vuestros hijos, y os deseamos de todo corazón mucha suerte en la nueva etapa que está a punto de comenzar. Y como no podía ser menos, queremos repartir “besos redondos” (como ellos mismos cantaron) a nuestros graduados: Ainara, Aisha, Aníbal, Candela, Galatea, Martín, Martina, Eva, Sofía, Helena, Guillermo, Raúl, Eric, Joel, Claudia, Teresa, Mateo, Jimena, Pablo, Paulina, Noa, Érica y Sara. ¡Enhorabuena a todos!

Aprovechamos también para felicitar a los niños que cumplieron años con nosotros en este mes: Teresa, Guillermo, Sara, Ainara e Inés.

A continuación podéis ver las fotos de la Graduación y de las fiestas de cumpleaños.

PrintFriendly and PDF

Los comentarios están cerrados.