Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Final de Sallejoven

Un año más hemos despedido las actividades de SalleJoven con una tarde muy especial preparada con mucho cariño y esmero por los animadores/as.

Para empezar los alumnos fueron agrupados en la zona central del colegio al sonido de una alarma para dar comienzo a la “Scape Room”.  Una vez divididos en grupos tenían que dirigirse a diferentes habitaciones (aulas) de las que no podrían salir hasta superar una serie de pruebas (adivinanzas, juegos de ingenio, etc…).

Sólo había dos condiciones, una de las cuales, resultó de entrada bastante difícil. Durante dos horas no podían tener los móviles consigo y todos sabemos lo que supone hoy en día estar sin móvil…

La segunda condición era superar juntos las distintas pruebas. En seguida se pusieron a trabajar en equipo para superarlas y poder salir de las distintas habitaciones. Además de divertirnos, nuestro objetivo era que fuesen conscientes del uso excesivo de los dispositivos electrónicos  y de la dependencia que estos generan en ellos, comprobando por ellos mismos que se puede pasar un buen rato con los amigos sin necesidad de usarlos.

En esta ocasión los alumnos de 5º EP han podido vivir de primera mano cómo es Sallejoven y así animarlos a participar el próximo curso.

Para terminar la tarde hemos bajado a la capilla para tener un momento de agradecimiento tanto a los chicos como a los animadores por el año que han compartido juntos y desearles un feliz verano.

Agradecerle a los animadores la dedicación y disponibilidad a lo largo de todo el año y también a todos los chavales que forman SalleJoven.

¡Sin todos vosotros esto no sería posible!

¡Os esperamos a la vuelta!

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.