Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Convivencia «Amigos de La Salle» ¡GRACIAS!

Ha sido ayer, por fin, el día que con tanto cariño y emoción llevábamos preparando desde hace meses. Como bien se dijo durante la mañana, hasta las previsiones más optimistas que teníamos han quedado por los suelos ante la enorme afluencia de gente a los actos del día de ayer, por lo que sólo se nos ocurre decir:

¡GRACIAS!

No hay otra palabra que pueda resumir mejor el sentir de todos los que hemos organizado la jornada.

¡Gracias!…  a familias enteras, alumnos y antiguos alumnos, profesores y sus familias, Hermanos, miembros del personal no docente… por acercaros al cole para participar en esta ‘Convivencia especial’, marcada por el 75 Aniversario de la llegada de los Hermanos de La Salle a Ferrol. Ha supuesto un reto enorme para el profesorado preparar todo lo necesario para dar la comida a más de 300 personas y atender a las muchas más que se acercaron hasta el colegio en algún momento del día, pero,  con trabajo en equipo y la unión entre todo el profesorado hemos conseguido llevarlo a buen puerto.

Especial agradecimiento (¡GRACIAS!)  al club de fútbol vecino, Galicia de Caranza, por su disponibilidad, sus instalaciones, el material que nos han prestado y su colaboración en el día de hoy, y en los días previos también, especialmente en la figura de Julián Nieto.

¡Gracias!... a los participantes en los partidos de fútbol;  a las actuaciones de la Rondalla del Club de Campo; a las monitoras y niños del «pequezumba» y al grupo del patinaje del cole por sus exhibiciones; al grupo ‘Double H Kidz’ y su monitora (a las que deseamos toda la fuerza y muchísima suerte en su próxima participación en el Campeonato de Europa de Oporto, -¡dejadlos, como a nosotros, con la boca abierta!-) y a Almudena por amenizarnos la sobremesa.

Hinchables, bailes, juegos, la visita sorpresa de Minnie Mouse… completaron una jornada inolvidable.

Lo mejor para el final, y sirve para ejemplificar la calidad humana de nuestras familias. Una vez terminado el evento, los grupos de profesores encargados de recoger empezaron su trabajo, muy arduo tras una jornada de fiesta. Queremos dar un enorme ¡GRACIAS! a nuestras familias que, de manera espontánea, se pusieron como uno más en la ingrata tarea de recoger y nos permitió comprobar, una vez más, que nuestros alumnos y sus familias son nuestro tesoro más preciado.

Deseamos que la jornada haya sido del agrado de todos. En ello hemos puesto toda nuestra ilusión y muchísimo trabajo de preparación. Os dejamos una galería de imágenes, ¡seguro que aparecéis en alguna!

¡GRACIAS!

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.