Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Hoy empieza la Campaña de Navidad

Como en otras ocasiones, el Colegio La Salle, dentro de su Plan de Educación en la Justicia, propone una nueva CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS para las personas más necesitadas de Ferrol en estas fiestas navideñas que se acercan.

El Adviento que estamos a punto de comenzar nos llama a “buscar su luz”, como dice nuestro lema del año. Por medio de esta campaña, queremos también ser estrella para los demás. Una estrella cuajada de generosidad y ayuda.

Nuestro símbolo este año será un termómetro que puntualmente irá marcando el “clima solidario” de nuestra campaña de Navidad según se vayan recogiendo los alimentos.

Algunas indicaciones importantes:

  • Recordad que los alimentos no sean perecederos (arroz, legumbres, pasta, sal, azúcar, aceite, conservas…). No tienen por qué ser de “marcas” conocidas, sino los alimentos que cada día utilizamos en nuestras casas.
  • También podéis colaborar con productos propios como fruta, frutos secos… que puedan conservarse un tiempo.
  • Como todos los años, los alimentos los tienen que traer los niños o vosotros mismos al aula correspondiente.

La Campaña se inicia el jueves 1 de diciembre y termina el viernes 16 con el reparto de los alimentos a la Cocina Económica, O Refuxio (Hospital Juan Cardona) y O Mencer (Hermanas Oblatas). De esta tarea se encargarán los grupos mayores de SalleJoven del Colegio.

Cada año estas tres instituciones y las personas a las que acogen, sobre todo en estos tiempos de crisis, reciben con mucho cariño y agradecimiento el esfuerzo que se realiza con ellos. Estamos seguros de que este año también haremos posible una navidad más justa para todos.

Os deseamos que el Dios niño que nace os acompañe en estas entrañables fiestas. ¡Feliz Navidad!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.