Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Despedimos la formación para padres a cargo de Acción Familiar

Este jueves, 25 de mayo, tuvimos en el colegio la última sesión de las Charlas Formativas para padres, llevadas a cabo por Acción Familiar. Durante seis sesiones, se han tratado diversos temas relacionados todos ellos con la gestión de las emociones.

El tema de hoy trató sobre cómo podemos descubrir las fortalezas de nuestros hijos e hijas para que sean  felices.

Mercedes, la psicóloga que imparte el curso nos ha desvelado las claves para que nuestros hijos e hijas crezcan psicológicamente fuertes. Todo ello,  acompañado como  siempre,  de ejemplos prácticos que facilitan la interacción entre todos los presentes y enriquecen la comunicación y el aprendizaje.

Al final de la sesión tuvimos una visita especial: los verdaderos protagonistas de estas familias, «nuestros niños y niñas»,  que se han acercado al aula y les han regalado una bolsa del 75 aniversario del colegio a sus padres y un obsequio especial a Mercedes por su implicación , disponibilidad y sobre todo, por saber explicarnos toda esta teoría de una forma tan práctica, funcional y cercana. Realmente con este pequeño gesto, han conseguido llevar a la práctica la teoría del curso: «emocionarnos».

¡Gracias a todas las familias que han participado en esta acción formativa! Y gracias, en especial a Mercedes, porque  ha puesto en nuestras manos y corazón, instrumentos necesarios para poder descubrir y desarrollar el mundo emocional.

Esperamos que el próximo curso podamos volver a repetir una experiencia formativa para que nos ayude a crecer como personas y podamos así,  junto con nuestros hijos e hijas, hacer un mundo mejor.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.