Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Despedida del Hno. Pablo Castrillo

En la mañana de ayer, jueves, hemos celebrado una reunión muy especial en el salón de actos. Los alumnos y profesores, junto con los Hermanos, nos hemos reunido para hacerle un merecido homenaje al Hno. Pablo Castrillo que deja el Centro tras 18 años de estancia con nosotros.

En una ceremonia muy emotiva, hemos visto un vídeo en el que se proyectaron diferentes actividades que ha estado realizando en estos años: primeramente como docente y después realizando un valiosísimo trabajo con todas las actividades que se han hecho en el colegio relacionadas con la Naturaleza y el Laboratorio, sin olvidar su implicación en las actividades de la parroquia y del barrio, siempre en favor de los más necesitados.

Trabajador incansable y siempre cercano a sus compañeros y alumnos, además de su trabajo, el Hno. Pablo deja una huella indeleble de su saber hacer, su carisma como persona, su dedicación y amor al colegio y a la figura del Fundador, siendo un referente para todos los educadores que quedamos en el Centro manteniendo viva la llama de la educación lasaliana.

Desde estas líneas, queremos agradecer todo lo que hemos compartido y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro, deseando que tengamos la posibilidad de encontrarnos nuevamente en el camino y sabiendo que siempre tendrás un lugar en el corazón de todos nosotros.

Con todo cariño: la Comunidad educativa del Colegio La Salle de Ferrol.

A continuación, podéis ver fotos del acto.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.