Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

La Residencia de Mayores de Caranza celebra su 40 aniversario agradeciendo al Colegio La Salle su colaboración

El miércoles 19 de abril, tuvo lugar el «Acto de reconocimiento» a las entidades colaboradoras con la Residencia de Mayores, dentro de la celebración de su 40 Aniversario.

El Director de la Residencia, junto con el Administrador, hicieron entrega de unas preciosas figuras de Sargadelos a todas las entidades que, de un modo u otro, colaboran para el bienestar de los mayores de la Residencia.

Nuestro Colegio fue uno de los galardonados, puesto que año tras año, intercambiamos experiencias, vivencias, cariño y sentimientos en diferentes momentos del curso: en Navidad, los pequeños de Educación Infantil visitan el centro para cantar villancicos con las personas mayores y en el P.A.R, son unos cuantos abuelos los que nos visitan a nosotros para deleitarnos con sus sabias historias.

Después de la entrega de los premios, los mayores, junto con el personal que allí trabaja y todos los invitados, pudimos disfrutar de unos pinchos, acompañados de una pequeña orquesta.

Una vez más, nuestros mayores demostraron que son ellos los que tienen el espíritu más joven.

Agradecemos infinitamente a los responsables de la Residencia, que se hayan acordado de nosotros para esta celebración tan especial.

Nosotros sí que estamos agradecidos por lo que bien que nos tratan siempre y lo que se esmeran en hacer felices a los niños.

¡Muchas gracias!

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.