Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡El viernes hemos estado de fiesta!

Durante la mañana del viernes hemos disfrutado en el cole del día grande de las Fiestas de La Salle 2017. Hemos empezado el día con una Eucaristía en la parroquia del barrio, Santa María de Caranza.

No se trataba de una Eucaristía normal, sino que se trataba de la conmemoración del 75 aniversario de la llegada de los Hermanos de La Salle, y tuvimos el privilegio de contar con Mons. Ángel de las Heras Berzal, obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol desde marzo de 2016, oficiando la ceremonia. No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer su cercanía y cariño con todos los presentes y la disponibilidad para oficiar la misa en honor de San Juan Bautista de La Salle, una auténtica deferencia que nos honrase con su presencia.

Tras la Eucaristía, los alumnos de los cursos superiores se hicieron cargo de los peques y nos desplazamos caminando por el barrio hasta el cole donde se dio inicio a los juegos del día.

Los alumnos de la Escuela infantil también tuvieron su cuota de protagonismo con la realización de Juegos cooperativos y tuvieron la visita sorpresa de Minnie Mouse para alegría de todos.

Los alumnos de Educación infantil y EP estuvieron participando en una gymkhana de juegos preparados por sus profesores y ayudados por los alumnos del ciclo superior de TAFAD del instituto vecino Rodolfo Ucha.

Los alumnos de Secundaria, tuvieron su «Búsqueda del tesoro»  teniendo que encontrar unos puntos con coordenadas de Google Maps, donde se les facilitaba una parte del mapa del tesoro y, una vez reunidas todas, consiguieron desenterrar tan precioso botín.

Queremos agradecer a todos los participantes: Hermanos, familias, personal de la parroquia, profesores, alumnos de TAFAD, alumnos de nuestro centro que asumieron responsabilidades en la elaboración de las fiestas y, de nuevo, agradecer a Mons. Luis Ángel de las Heras por participar en nuestra fiesta.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.