Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

4º ESO visita el instituto Carballo Calero (POAP)

Los alumnos de 4º ESO y su tutor han visitado esta mañana el instituto del barrio con vistas a complementar lo trabajado en las tutorías referente a las salidas profesionales y académicas una vez terminado este curso (Programa de Orientación Académica y Profesional)

Susana, orientadora del Carballo Calero, nos presentó los distintos itinerarios de Bachillerato existentes una vez terminada la escolarización en la ESO, comentó la oferta educativa de su centro y contestó a todas las dudas que se le fueron planteando.  Además, nos hizo un recorrido por el instituto, viendo las instalaciones, las aulas, algunos profesores y, como no, a varios de nuestros antiguos alumnos de La Salle que nos acompañaron durante el recorrido y les fueron contando las novedades que supone empezar una nueva etapa educativa.

Como colofón a la visita, en la cafetería nos invitaron a zumos, agua y sándwiches para reponer fuerzas y tuvimos unos momentos para departir juntos en un ambiente más informal.

Aprovechamos para recordar a familias y alumnos que el plazo para reserva de plaza en los institutos termina el 20 de marzo y que cada alumno lleva (quien lo ha solicitado) su correspondiente hoja de inscripción.

Por último, agradecer la atención del personal y profesorado del instituto y su disponibilidad para atendernos.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.