Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

3º y 4º de Primaria participan en el programa ALIMENTES

El pasado jueves 23 de febrero,  los alumnos de 3º y 4º de EP,  visitamos el supermercado  Gadis del Inferniño dentro del programa ALIMENTES. Es una apuesta educativa que trata de fomentar una alimentación saludable y unos hábitos de consumo responsables. Antes de la visita, los alumnos trabajamos en clase el material didáctico que Gadis nos facilitó para así sacar el máximo provecho a la visita.

Con Andrea, nuestra monitora durante la visita, comenzamos haciendo un repaso a la pirámide de alimentos,  así como a nuestros hábitos saludables para evitar el sedentarismo como son practicar deporte, salir a pasear, etc…

Después del repaso visitamos todas las zonas del supermercado: pescadería, carnicería, panadería… parándonos en todas ellas para conocer la frecuencia y cantidad con la que debemos comer los diferentes tipos de alimentos.

Para finalizar nos dieron una bolsa con productos saludables para tomar en nuestra merienda. ¡¡Riquísimos!!arvalho Calero sobre la historia de los videojuegos. De la mano de Damián, la persona responsa

A continuación nos esperaba una exposición muy interesante para nosotros en el C.C. Cble de la exposición, hemos conocido su evolución desde los años 40, dónde comenzaron gracias a la aplicación de simuladores para el adiestramiento militar que las principales potencias hicieron tras el final de la II Guerra  hasta nuestros días.

Supimos además qué juegos tuvieron más éxito y cuáles menos.  Comprobamos cómo han cambiado las consolas hasta la actualidad, qué juegos no son apropiados para nuestra edad y qué debemos estudiar si nos queremos dedicar a la industria de los videojuegos.

¡Una mañana muuuy interesante!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.