Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Festival de Carnaval en la Escuela Infantil

En la tarde de ayer hemos celebrado en la Escuela Infantil nuestro esperado Festival de Carnaval. El salón de actos de nuestro colegio se vistió de fiesta para dar paso a una serie de actuaciones en las que los peques han sido las auténticas estrellas, haciendo disfrutar a las numerosas personas que se encontraban en él.

En torno al título “Sallevisión” hemos podido rememorar algunos de los grandes éxitos musicales interpretados por España en el famoso Festival de Eurovisión. Por el escenario han ido pasando los diferentes grupos de alumnos acompañados por sus educadoras, quienes les han ido dando su apoyo de una forma muy divertida y especial.

La primera actuación ha sido la del grupo de 0-1, que representó el tema “Eres tú” de Mocedades con una simpática puesta en escena que le ha dado un toque de humor. Sus intrépidas educadoras, Barca y Ana, quisieron participar desplazándose a la playa para transmitirles todo su apoyo. Los niños de 1-2 años destacaron con los “Grandes éxitos de ahora y de siempre” y el conocido “Enséñame a cantar” de Micky. Mar y Lorena, sus educadoras, también animaron con mucha energía a su grupo de una forma de lo más carnavalera. Por último, los niños de 2-3 nos deleitaron con una serie de actuaciones de gran relevancia: el conocido “Vivo cantando” de Salomé, el “Chikibaile” de Rodolfo Chikilicuatre, y el “Bandido” de las Azúcar Moreno, terminando con el extraordinario “Celebration” de Rosa López. En esta parte los niños también han recibido el ánimo de sus educadoras, Merce e Inés, sobre ruedas desde La Malata.

Para terminar, hemos compartido un momento de merienda y de relación con las familias en el que no han faltado los dulces típicos de carnaval y otros aperitivos.

Desde la Escuela Infantil queremos agradecer la asistencia de las familias en este día y su gran colaboración para organizar este evento, sin ellas no sería posible. También queremos anunciar que en breve se celebrará la segunda parte, que protagonizarán los niños del segundo ciclo de Educación Infantil, ¡no os lo podéis perder!

A continuación mostramos las fotos del Festival y de los niños que estuvieron de cumpleaños en el mes de febrero: Galatea y Helena… ¡felicidades, chicas!

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.