Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

¡El Carnaval 2017 llegó a La Salle!

Durante esta semana de carnaval, estuvimos viniendo al colegio disfrazados por partes, como si fuéramos un puzzle, fuimos trayendo poco a poco los complementos de nuestro disfraz, dando pistas o despistando, según como lo veamos.

El viernes a las 12:00 h, en el pabellón del colegio, por fin vinimos completamente disfrazados, tanto niños, como jóvenes e incluso algunas familias. El tema de este año fue libre. Cada uno activó su imaginación y dio rienda suelta a su creatividad, mostrando su mejor disfraz a los demás.

Bailamos, desfilamos, comimos productos típicos del carnaval y disfrutamos todos juntos,  de esta fiesta tan nuestra, en la que la alegría, el humor, la sátira…,   nos acompañó en todo momento, al igual que el tiempo.

Los pequeños de  Educación Infantil fueron disfrazados, junto con sus profes,  de la «Patrulla Canina». ¡Estaban impresionantes y muy metidos en su papel!

Queremos dejaros una muestra de lo bien que lo pasamos. Todo el cole, desde los pequeños de 3 años hasta los mayores de 4º ESO,  disfrutó de un día de convivencia y alegría. ¡Qué viva el carnaval!

Nos vemos a la vuelta de estas vacaciones… y hasta el próximo carnaval!!

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.