Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Tercera semana del curso de directivos

Acaba de terminar la tercera semana de formación de directivos que se está llevando a cabo en Griñón y en la que está participando Ángel por nuestro Centro. La formación de estos días ha sido muy intensa, tratando los siguientes temas:

Legislación educativa a cargo de Avelino Sarasúa Ortega en el que se trabajaron aspectos teóricos sobre las leyes y la educación.

Tecnología en la educación («Sobrevivir a la escuela en el S. XXI y no morir en el intento») con Sergio García Cabezas, (director de Mastertic y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle). En su ponencia explicó cómo adaptar las nuevas tecnologías al aula y el enorme potencial que tienen y el interés que suscitan en los alumnos.

Marketing y comunicación en el ámbito escolar con Patricia Butterini , consultora de EIM Consultores, aclarando la diferencia entre márketing y comunicación y cómo optimizar esos recursos en el ámbito educativo.

Por último, Habilidades Mindfulness para docentes, a cargo de Fernando Tobías, profesor de la Universidad Pontificia de Comillas, y que explicó cómo conectar con la mente y, sobre todo, una máxima:»Si no estoy atento, si me pierdo en mis pensamientos, me pierdo la VIDA».

La mañana del viernes estuvo dedicada a la preparación en grupos de los proyectos educativos que deberán presentar la semana próxima como broche final a la formación realizada durante cuatro semanas.

Además de los cursos, tuvieron la ocasión de realizar una visita a las instalaciones del colegio y visitar el Museo y el Mausoleo, verdaderas «joyas» de la casa Griñón.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.