Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Curso de Formación de Directivos

En las últimas dos semanas se ha llevado a cabo la primera parte del curso de formación de directivos en el colegio La Salle de Griñón, Madrid, y que terminará con dos nuevas semanas de trabajo a finales de febrero.

Hasta Madrid se ha desplazado Ángel Macía, profesor de nuestro centro, para seguir manteniendo la apuesta del colegio La Salle de Ferrol por la formación de nuestros educadores y que eso redunde en beneficio de nuestros alumnos. En total, 32 profesores del Distrito ARLEP participan en el encuentro, con siete profesores del Sector de Valladolid: Xosé Ramón (Santiago de C.), Héctor y Raúl (Burgos), Luismi (Cantabria), Josemi y Begoña (Valladolid) junto con Ángel Macía por nuestro centro. Se han programado intensas jornadas de trabajo mañana y tarde, con ponencias de los especialistas más destacados en el panorama nacional.

Entre los temas tratados en esta primera quincena se puede destacar:

Innovación educativa (a cargo de la Hna. Mar Izuel, Directora del centro Nazaret Oporto, en Madrid).

Estrategia y gestión (Ramiro Roses, consultor de EIM Consultores y especialista en estrategia y calidad),

Alineamiento institucional, experiencia de cliente (Jesús Alcoba, Director de la International Graduate School of Business, escuela de negocios de La Salle en Madrid, y miembro del Equipo de Gobierno del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid),

Directivos de escuelas inteligentes (Lourdes Bazarra y Olga Casanova, fundadoras y formadoras de Arcix Formación)

Liderazgo, (Luis Ezcurra, Executive coach de Augere )

Gestión ágil de proyectos educativos, (Manuel Llorens, Responsable del Equipo de Desarrollo Informático de la Fundación Educativa Franciscanas de Montpellier)

Habilidades comunicativas, (Jesús Alcoba)

Contexto sociológico y Design Thinking (José María Bautista, director de Be-up educación)

Malena Casanueva (Directora de Programas de la International Graduate School of Businessque ha orientado a los participantes sobre el Proyecto que han de presentar al final del curso.

A destacar el gran ambiente de trabajo vivido en estas dos semanas y la gran acogida recibida en La Salle Griñón, haciendo mención especial a los Hnos. Rufino Real y Juan Antonio Rivera por su acompañamiento en estos días, que ha sido de Matrícula de Honor.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.