Get Adobe Flash player

Escolas católicas

Escolas católicas

Xestor educativo

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2020-21

Facebook

Síguenos en Twitter

Convivencia de las familias

Durante la tarde de este viernes, hemos celebrado 2016-11-18-9645-1024x768en el Centro la Convivencia de las familias de este primer trimestre. Esta iniciativa, que llevamos potenciando varios años, nos permite tener momentos de encuentro entre familias, alumnos y profesores en un ambiente festivo para compartir juntos vivencias y celebrar que todos formamos la Comunidad Educativa del Colegio La Salle de Ferrol. Del mismo modo, reuniones como esta nos sirven para recaudar fondos que se dedican a mejoras muy necesarias en el Centro.

Como todos estos años, contamos con la colaboración de las personas que forman parte del ANPA, los animadores de grupos de Sallejoven, alumnos mayores que tienen diferentes responsabilidades,  el profesorado y familias que colaboran desinteresadamente con nosotros para que todo resulte un éxito.

En esta primera reunión del año, hemos organizado un Concurso de tartas que resultó ser un auténtico placer para los sentidos, tanto por su originalidad en el aspecto externo, como por su sabor y textura. Un jurado compuesto por alumnos, padres, profesores y animadores tuvo la difícil misión de escoger, en su sabia opinión,  las tartas más sabrosas. Después de ello, todas las tartas se vendieron en porciones a los asistentes como «merienda especial».

Además, contamos con juegos y talleres para los más pequeños, una tienda de productos de Comercio Justo, una tienda de gominolas para recaudar fondos para la excursión de fin de curso a Londres de este año, exhibición de Zumba a cargo de las profes-monitoras que se encargarán de dinamizar el ‘Taller de PequeZumba’ en la tarde de los miércoles en horario de 17:30 a 18:30, un espectacular Cuentacuentos, nuestros alumnos de  «TV La Salle Ferrol» y mucha, mucha ilusión de todos para que el día saliese redondo.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los asistentes por su presencia y a todos los colaboradores, responsables y organizadores de las actividades por su entrega. A las familias que han participado en el concurso de tartas, sin vuestro esfuerzo no habría sido posible llevar a cabo esta actividad y habéis realizado un trabajo impagable, ¡mil gracias!

Solo queda ver las fotos del encuentro y esperar al siguiente con la misma ilusión.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.