Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Iniciamos el curso 2016-17

Como todos los años, los últimos días de agostoLEMA LA SALLE 2016 GALLEGO sirven para que el claustro de profesores de nuestro Centro comience el nuevo curso. Con ánimos renovados y mucha ilusión hemos empezado a poner los cimientos de este nuevo año escolar 2016-17.  Son días que aprovechamos para planificar, organizar, recibir formación, formar equipos de trabajo…

Durante la próxima semana, gran parte de los profesores estarán en diferentes lugares de la geografía española (Santiago, Valladolid, Bujedo, Burgos) asistiendo a cursos de formación en Aprendizaje cooperativo, Programas La Salle, Pastoral, HARA, PT y AL, … siempre con la finalidad de estar en la vanguardia educativa y que eso revierta en la calidad de la enseñanza que ofrecemos a nuestros alumnos.

Este curso va a ser especial por conmemorarse en enero el 75 Aniversario de la llegada de los Hermanos de La Salle a Ferrol. Esta efeméride hará que este año 2017 sea especial y todos los que formamos la Comunidad educativa tendremos ocasión de vivirlo y celebrarlo con intensidad.

Por último el Lema del año, después del «Es justo y necesario» del curso pasado, queremos dar un paso más, «Mirar + allá», buscando la TRASCENDENCIA, superando todo aquello que ya tenemos dominado para ir más allá en todos los ámbitos de nuestra vida. Por ello, la idea de «Mirar + allá» estará presente en nuestro día a día.

Un curso apasionante que se inicia para el profesorado desde ya, preparando con cariño e ilusión la llegada a las aulas de los protagonistas de toda esta historia, que son nuestros alumnos.

 

¡¡Bienvenidos a este apasionante viaje que promete ser el curso 2016-17!!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.