Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Festa do Samaín en La Salle

El día 8 de noviembre, martes,  celebramos una fiesta del Otoño muy especial. La fiesta del Samaín. Este año estuvo ambientada en el tema de los árboles. Nuestros pasillos y el Colegio entero se vieron sumergidos en un bosque de sorpresas.

Para llevarla a cabo organizamos diferentes talleres llevados a cabo por los profesores de todo el Colegio y los alumnos y alumnas de Secundaria. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Taller de maquillaje

Los alumnos de Secundaria transformaron a los más pequeños de Educ. Infantil y 1º Ciclo de Primaria en personajes tenebrosos.

Túnel del terror

El gimnasio del colegio se transformó en un túnel donde nunca sabías que “terrorífica sorpresa te podías encontrar”.

Taller de cocina

Los alumnos de Secundaria organizaron un estupendo taller de cocina en el comedor del colegio en el que se prepararon dulces con forma de calabaza y fantasma. ¡Mmmmm, qué ricos!

Taller de manualidades

En las clases hicimos caretas, diademas, disfraces…, todos relacionados con el Samaín y otoño.

PhotoCall

Diseñado por los alumnos mayores en las clases de plástica, en la que los niños con disfraz o sin él, pudieron ser fotografiados como hacen los famosos.

Concurso para padres y madres sobre «manualidades de otoño»

Los padres y madres del colegio participaron confeccionando originales y creativos trabajos con productos de otoño. ¡Unas verdaderas obras de arte!

Todo ello amenizado por música para la ocasión y con un chocolate con bizcocho incluído (iniciativa del AMPA).

La fiesta finalizó con la entrega de premios del Concurso de Manualidades y el tradicional desfile de las calabazas ya encendidas hacia las clases. ¡Gracias por vuestra participación y creatividad y hasta el año que viene!

Galería de imágenes

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.