Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Acto de Graduación en la Escuela Infantil

resized_DSC_0223El pasado día 15 de este mes celebramos en la Escuela Infantil el Acto de Graduación 2015-2016. Con sentimientos entremezclados de pena y alegría, despedimos a un grupo de 33 niños y niñas que completaron con éxito el 1º ciclo de Educación Infantil y que ya están preparados para comenzar una nueva etapa en el “cole de mayores” (12ª promoción de alumnos).

La celebración se inició con las palabras de Teresa López, coordinadora de la escuela, que se dirigió a las familias para agradecer su presencia y presentar la tarde. Tras su intervención, se proyectó un vídeo resumen hecho por las profes, en el que se mostraron algunos de los momentos y actividades más significativas del curso y que terminó con una bonita despedida a los “graduados”.

La siguiente parte la protagonizaron las tutoras de los dos grupos de 2-3 años, Inés y Merce, dedicando un pequeño discurso a los asistentes para, acto seguido, proceder a la esperada entrega de birretes y orlas. Ha sido un momento de mucho nerviosismo, en el que la mayor parte de los niños se mostraban impacientes por subir al escenario, aunque hay que admitir que también nos encontramos con alguna que otra lagrimilla… ¡cosas del directo!

La celebración finalizó con la canción “Un beso redondo”, de Conchita, interpretada por los propios alumnos, en la que se despidieron lanzando cariñosos besos al público presente.

Y como no podía ser menos, al terminar disfrutamos todos juntos de una merienda en la que pudimos charlar tranquilamente, intercambiar anécdotas, jugar… y en la que hubo alguna sorpresa inesperada.

El paso de cada uno de los niños por nuestra escuela ha dejado una huella imborrable, por eso las profes intentamos que, tanto ellos como sus familias, se lleven un bonito recuerdo de todo el tiempo que hemos compartido. Con mucho cariño, queremos dar las gracias a Adrián, Adriana P., Nuria, Sabela, Vera, Neizan, Ian, Diego, Uxía, Katherin, Mireia, Valeria, Nico, Claudia, Unai, Gael, Daniella, Carla, Celia, Blanca, Thiago, Mateo A., Romina, Diana, Mateo Ch., David, Gabriel, Joel, Elena, Bruno, Adriana C., Xiana y Alma, por llenar de alegría y color cada día de este curso. También queremos agradecer a los papás y mamás la confianza que han depositado en nuestro equipo para colaborar en la educación de sus “pequeños tesoros”.

Como de costumbre, queremos aprovechar esta entrada también para felicitar a nuestros “cumpleañeros” de este mes, que nos han hecho disfrutar en sus respectivas fiestas: Mateo A., Ainara y Adrián, ¡felicidades a todos!

A continuación podéis ver las fotos del día de la Graduación y de las fiestas de cumpleaños.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.