Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Fiestas San Juan Bautista de La Salle

Después de la XVI Milla Escolar La Salle del sábado,IMG_0277 dos días han centrado las actividades de las Fiestas 2016.

El jueves a las 10 horas, nuestro «Mago Pepe» hizo las delicias de los más pequeños con su espectáculo «Maxia e ilusión» para los alumnos de infantil y 1º y 2º de EP. El Hno. José Morales estuvo fantástico, con su disfraz encandiló a todos los que asistieron al salón de actos. Después de ello, se llevó a cabo el Pregón (este año a cargo de Rasi, D. Quijote y Sancho) y la exhibición de zumba de los alumnos de 5º y 6º EP.

Por la tarde, muchas actividades: los alumnos de primaria tuvieron un maratón de juegos deportivos y populares, hubo exhibiciones de Canta-baila y se llevó a cabo la final del concurso de talentos. Mucho talento en todas las actuaciones, final disputadísima y lo importante era pasar un buen rato.

El viernes nos reunimos en la parroquia de Santa María de Caranza para celebrar la Eucaristía en honor de San Juan Bautista de La Salle y, después de la Eucaristía, los alumnos de ESO tuvieron sus juegos de ciudad (distintas pruebas que habían organizado los profesores y animadores de grupos a lo largo de barrio y pistas en formato QR para localizarlos, agradecemos la colaboración del Club de Remo Narón) y los alumnos de EP tuvieron sus juegos cooperativos con la colaboración de los alumnos de TAFAD del Centro Rodolfo Ucha Piñeiro.

Tras acabar estas actividades, por la tarde, tarde de Convivencia con las familias. Hasta el centro se acercaron muchas familias para acompañarnos en una tarde magnífica de sol, que invitaba a estar al aire libre y disfrutar de la compañía. Exhibiciones de patinaje, tienda comercio justo, photocall de D. Quijote y Sancho, cantina para degustar unos ricos chorizos y otros productos, y para terminar un partido de brilé alumnos contra padres/madres y profes.

Agradecer a todos los que han colaborado para conseguir que nuestras Fiestas hayan resultado tan especiales y deseando que lo hayáis pasado realmente bien y ya esperando con ansiedad las Fiestas La Salle 2017.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.