Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Festival de Carnaval en la Escuela Infantil

resized_IMG_9587El pasado viernes día 12 celebramos en la Escuela Infantil nuestro ya tradicional Festival de Carnaval. Como cada año, las profes preparamos con mucha ilusión este acontecimiento en el que participan todos los niños y niñas de nuestra escuela, desde los más bebés hasta nuestros chicos de 2-3 años.

Ha sido un día de mucha emoción y muchos nervios, ya que llevábamos tiempo esperando este momento tan especial y estábamos ansiosos de que llegara. Los papás y las mamás venían expectantes al no conocer la sorpresa que les teníamos guardada, y se mostraban impacientes por saber lo que allí iba a suceder… aunque sabemos que algún peque se delató antes de tiempo y no se pudo resistir a bailar y cantar en casa alguna de las coreografías.

La propuesta de este año se inspiró en el cuento de “Blancanieves y los siete enanitos”, que sirvió de hilo conductor a las divertidas actuaciones que se desarrollaron durante todo el espectáculo, y que han hecho disfrutar a grandes y pequeños.

Hay que destacar que contamos con un público de lujo, nada más y nada menos que las familias de nuestros niños y niñas, que no han querido perderse ni un solo segundo y optaron por inmortalizar el momento con sus fotografías y vídeos… ¡parecíamos famosos!

Al terminar, pudimos disfrutar todos juntos de un “picoteo” en el que compartimos impresiones de lo vivido y felicitamos nuestros pequeños artistas, que una vez más han brillado con luz propia.

Desde la Escuela queremos agradecer la participación de las familias y la ilusión que han mostrado en todo momento, ¡así todo resulta mucho más sencillo!

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar a los peques que celebraron sus cumpleaños con nosotros en los meses de enero y febrero, sin olvidarnos de los que también cumplieron años y no pudieron disfrutar todavía de sus fiestas, ¡felicidades a todos!

A continuación podéis ver algunas de las fotos del festival y de las fiestas de cumpleaños.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.