Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Comienza Sallejoven con una divertida convivencia

El viernes 2 de octubre dieron comienzo las actividades20151002_213519_resized_1 de Sallejoven con una convivencia en la que 42 alumnos y exalumnos de nuestro colegio (de 6º de primaria a 1º de bachillerato) compartieron una divertida jornada acompañados de veinte animadores.

A las 7 de la tarde del viernes nos reunimos en el pabellón ansiosos por comenzar. Hicimos cuatro grupos y fuimos rotando en la versión que los animadores prepararon de cuatro populares juegos de mesa: la oca, el quién es quién, el futbolín y el tragabolas. La verdad es que lo de ser fichas humanas o cocodrilos tragabolas fue bastante divertido y también un poco cansado, así que, después de colocar un poco los «dormitorios» tocó cena.

Al terminar la cena llegó el espectáculo. El hermano José nos deleitó con un show en el que mezcló magia, humor y divertidos juego-coreografías.

Después del show de nuevo a jugar. Formamos seis equipos y, linterna en mano, tuvimos que encontrar tres objetos siguiendo pistas en la oscuridad de la noche. Una vez encontrados los objetos nos convertimos en dobladores de cine poniendo voz a escenas de películas. Algunos con más gracia que otros, todos pasamos a escena y nos reímos un rato.

Un delicioso chocolate con unos sobaos y a dormir (unos más pronto y otros más tarde).

Ya el sábado por la mañana desayuno todos juntos y para casa.

Un buen comienzo para un curso lleno de actividades Sallejoven que seguro nos deparará variadas y buenas sorpresas.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.