Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Cursos de formación

Durante los días 26, 27 y 28 de agosto, el profesoradoIMG-20150828-WA0012 del Centro ha estado participando en diversos cursos de formación. Divididos por etapas y materias, nos hemos desplazado a Santiago, Valladolid y Bujedo (Burgos) para, junto a compañeros de otros Centros del Distrito ARLEP, recibir e impartir formación compartiendo experiencias de nuestro trabajo diario.

Un grupo de profesores de EP se trasladó a Santiago para escuchar las experiencias que se están realizando en otros Centros del Distrito; por parte de La Salle Ferrol, Masi Corral y Teresa Filgueiras expusieron las técnicas cooperativas que realizan en su día a día en el aula.

Los profesores de ESO estuvieron divididos:

Los profesores de Matemáticas y Ciencias asistieron durante dos días a un curso de formación en Santiago en el que se pusieron al día de las novedades para sus materias y pudieron realizar un trabajo conjunto con profesores de otros centros.

Los profesores de Lengua e Idiomas  se desplazaron a Valladolid para completar su formación. Allí tuvieron ocasión de trabajar con otros especialistas en dichas materias y Mónica Lorenzo y Ángel Macía expusieron su forma de trabajar el cooperativo al resto de profesores.

Hasta Valladolid también se desplazó un profesor de ESO del Centro para recibir formación en nuestro programa de educación emocional, HARA.

Por último, las profesoras de E. infantil viajaron hasta Bujedo para recibir formación específica para su etapa y, al mismo tiempo, Teresa López, Marta Fábregas y Carmen Pena presentaron cómo enfocan el trabajo cooperativo con los alumnos de su etapa.

Fueron unos días de viajes, de compartir, de aprender, todo ello justificado desde nuestro deseo de ofrecer siempre la mejor calidad posible en nuestro trabajo diario.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.