Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

La Escuela Infantil cumple 10 años

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En la Escuela Infantil La Salle estamos de aniversario. Este año cumplimos una década y queremos compartirlo con todas las personas que forman y han formado parte de ella durante todo este tiempo.

En el año 2005, el Colegio La Salle de Ferrol apostó por la Educación Infantil de 0 a 3 años y comenzó a ofertar actividades educativas para edades tempranas, a sabiendas de la importancia que tiene esta etapa en el desarrollo del niño.

Otro de los motivos que impulsó esta decisión ha sido la necesidad de las familias de nuestro barrio de encontrar un lugar en el que poder conciliar la vida laboral y familiar.

De este modo, el 21 de marzo de 2005 abrimos las puertas de nuestra escuela, con muchísima ilusión y ganas de ir creciendo día a día, con nuestro esfuerzo y el apoyo de numerosas familias que, a lo largo de estos 10 años  han confiado en nuestro modelo educativo.

En la actualidad, nuestra oferta no solo se dirige a las familias del barrio, sino que son muchos los niños y niñas que vienen de otras localidades, algo que nos impulsa a seguir trabajando y a perfeccionar para ofrecer el mejor servicio y una educación inicial de calidad.

Durante todos estos años, muchos han sido los períodos de adaptación, las Fiestas del Otoño, las navidades, los “Días de la Paz”, los Carnavales, las Pascuas, los Festivales, emotivas Graduaciones, actividades de verano… que hemos vivido. Estos y muchos otros momentos  forman parte de nuestro recorrido y definen lo que hoy somos, por eso siempre estarán en nuestro recuerdo.

Para finalizar, el Equipo Educativo que formamos parte de la Escuela Infantil La Salle de Ferrol queremos agradecer la confianza, cercanía e implicación de todos aquellos que, en algún momento, nos acompañaron en este recorrido.

Con cariño… ¡¡GRACIAS!!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.