Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Acto de Graduación en la Escuela Infantil

resized_DSC_0231El pasado miércoles, vivimos uno de los momentos más emocionantes del curso: la graduación de los “mayores” de la Escuela Infantil. Con este acto hemos despedido a la 11ª promoción de niños y niñas, que en unos meses cursarán el segundo ciclo de Educación Infantil.

Todos estábamos con los nervios a flor de piel, tanto los alumnos como las profes, los padres, los abuelos,… y toda la gente que llenaba el salón de actos y que no ha querido perderse nada de lo que allí iba a acontecer.

La ceremonia comenzó con unas palabras de nuestro director, Daniel Tomé, que aprovechó para agradecer a las familias la confianza que han depositado en nosotros durante todo este tiempo. Después de su intervención, hemos podido disfrutar de un vídeo realizado por las educadoras en el que, a modo de resumen, se mostraban los mejores momentos de este curso 2014-2015 y se despedía con mucho cariño a los “graduados”.

Y por fin llegó el momento más esperado (y que tanto habíamos ensayado…): la entrega de birretes y diplomas a nuestros homenajeados. Aroa, Alexis, Adrián A., Pablo, Paula, Ariadna, Isma, Iagho, Martín, Mauro, Valeria La., Erik, Adriana, Alberto, Xan, Sara, Keko, Antón, Andrés, Valeria Ló., Lola, Leo, J. Manuel, Carmen y Xabi han subido al escenario para completar este acto formando una preciosa estampa que nunca olvidaremos.

Para terminar la celebración, hemos preparado una gran merienda en el jardín de nuestra escuela para disfrutar entre todos. Ha sido una oportunidad fabulosa para compartir charlas, bailes y juegos con los más pequeños.

También hemos tenido presentes a Martina, Irati y Adrián R., que no han podido acompañarnos en este día tan especial.

¡¡Muchas felicidades a todos!!

El equipo educativo queremos dar las gracias a todas las familias que formáis la Escuela Infantil La Salle y confiáis día a día en nuestro trabajo.

A continuación podéis ver las imágenes de ese día.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.