Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Fiesta final de #SalleJoven en la playa de Cabanas

El pasado sábado terminamos las actividades de SalleJoven de este curso 2014-2015 por todo lo alto, pasando un día espectacular en la playa de Cabanas.

Aunque el día empezó con nubes, pronto despejó, animando a todos los grupos de SalleJoven, incluyendo a recién llegados de 5º de Primaria, a participar en una gran ronda de juegos de todo tipo.

Comenzamos reconociendo el terreno a través de un juego de pistas que ya nos habían preparado los animadores, para completar un texto que nos explicaba en qué consistía el día.

Los más deportistas pudieron demostrar sus habilidades en “deportes” un tanto especiales en un circuito de aros, saltos, carreras… y de cangrejos en el agua.

Antes del baño, descubrimos la sorpresa que algunos animadores habían estado preparando: ¡un enorme tobogán de agua! Sólo hay que ver las caras de velocidad de algunos para darnos cuenta de que era tremendamente divertido.

Tras el baño en el mar, que la temperatura pedía a gritos, comimos compartiendo nuestra comida y, después de un pequeño descanso, tuvimos nuestra propia versión del popular concurso “Me resbala”, donde algunos pudieron demostrar sus dotes de vendedores, de bailarines… o de cantantes de medicinas…

Hubo tiempo para una guerra de agua y un nuevo baño antes de la celebración final, donde dimos gracias por todo este curso, especialmente a los animadores que, voluntariamente y en su tiempo libre, lo hacen posible.

Al volver a Ferrol, cansados, no hacía falta más que ver las caras de alegría e ilusión para darnos cuenta de que el día había sido todo un éxito. ¡Hasta el sol acompañó quemándonos un poco la piel!

Y el próximo curso, ¡que nadie se pierda la oportunidad de SalleJoven!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.