Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Los niños y niñas de la Escuela Infantil visitamos Exponav

resized_SAM_0215El pasado viernes, los niños y niñas de la Escuela Infantil visitamos la Exposición Nacional de la Construcción Naval (Exponav), que se encuentra en la ciudad de Ferrol en el edificio de Herrerías.

Allí nos esperaron una pareja de intrépidos piratas que nos guió por la ruta de la construcción naval y nos enseñó un montón de cosas nuevas en relación a los barcos.

Nada más llegar, nos caracterizamos también de piratas, y conocimos algunos elementos relacionados con ellos: el barco, la bandera pirata, el mapa del tesoro, la espada, el cofre, el catalejo, el pañuelo, etc.

Uno de nuestros nuevos amigos se encontraba algo nervioso, había perdido algunos de sus complementos (el gorro, el pendiente, el parche…) y no sabía cómo encontrarlos. Nosotros nos hemos ofrecido a ayudarle participando en una divertida búsqueda del tesoro, siguiendo una serie de pistas escondidas en algunas de las piezas expuestas. Esta actividad nos ha permitido realizar un interesante recorrido por el museo.

Finalmente, las pistas nos han conducido al preciado tesoro: un cofre escondido en el camarote de un oscuro barco… ¡lleno de monedas de chocolate! El tesoro ha sido repartido entre todos y cada uno pudimos llevarnos a casa nuestra parte.

¡Formamos un gran equipo, camaradas!

Durante la visita, hemos tenido la oportunidad de sacar un montón de fotos para dejar constancia de lo bien que lo hemos pasado, y como muestra de ello, a continuación podréis ver algunas de ellas.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.