Get Adobe Flash player

Taboleiro de anuncios

Sallenet

Lema do ano

Somos La Salle. Lema curso 2018-19

PROYDE: 30 años

PROYDE: 30 años

Facebook

Síguenos en Twitter

Segundo día en la Granja Alvarella de los alumnos de 5º y 6º

Tras una noche en la que a algunos les costó un poco quedarse dormidos, hoy aSegundo día en Alvarella (10)manecimos con un día estupendo. Después de un buen desayuno comenzamos la jornada recogiendo hojas para el taller de estampación de camisetas, ya veréis que chulas nos quedaron. Al terminar con las camisetas nos dirigimos al estanque de Alvarella; ¡parece mentira que en un sitio tan pequeño pueda haber tanta vida! A través del microscopio pudimos comprobar la complejidad de ese pequeño ecosistema. Un poco de tiempo libre para jugar y, ¡a comer!

Por la tarde empezamos con un juego de orientación. Brújula en mano y siguiendo pistas como si del mismo Sherlock Holmes se tratase descubrimos la gran diversidad de especies autóctonas del bosque de Alvarella, así como las utilidades de cada árbol. Después nos dirigimos al huerto donde recolectamos plantas aromáticas para hacer una bolsita, ya verán nuestros papis, lo bien que huelen.

Y para terminar la tarde … ¡piscinaaaaaaa! Nos dimos un buen baño. Luego duchita y cena. Terminamos la noche con la velada de juegos y a dormir que mañana hay más.

 

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.